Conjuntos de ornamentos litúrgicos
( número de productos: 74 )
Conjunto de 4 capas pluviales romanas SET-KT013-25h8

Conjunto de 4 casullas góticas SET-557-A

Conjunto de 4 casullas romanas SET-RH4-25

Conjunto de 4 casullas romanas SET-RH1-25

Conjunto de casulla gótica SET-603-A25

Capa pluvial romana y el Velo humeral "Cordero de Dios"

Conjunto de 4 capas pluviales romanas SET-KT557-A25

Conjunto de Capa pluvial romana y casulla SET-KT-R115

Conjunto de 4 casullas semigóticas SET-Y103

Conjunto semigótico para misa alta HMS-201-GC16

Conjunto de 4 casullas semigóticas SET-GY102-14

Conjunto de 4 dalmáticas SET-D557-A

Conjunto de 4 dalmáticas SET-DF201-25

Conjunto semigótico para misa alta SET-10
Los conjuntos de ornamentos litúrgicos reúnen en una sola colección las vestimentas y accesorios necesarios para la celebración. Su valor está en la unidad: las piezas mantienen el mismo tejido, el mismo color litúrgico y la misma ornamentación.
Ornamentos litúrgicos: conjuntos
El centro de cada conjunto es la casulla para el sacerdote. Se ofrece en todos los colores litúrgicos: blanco, rojo, verde, morado, rosa, negro, dorado y azul para fiestas marianas. Además de los colores litúrgicos, nuestros conjuntos se ofrecen en diferentes estilos de casulla: góticas, semigóticas, Pugin, cónicas y romanas.
Muchos conjuntos incluyen la capa pluvial romana. Es una vestidura larga, abierta por delante, que se usa en procesiones o exposiciones del Santísimo. Otra prenda presente en algunos conjuntos es la dalmática romana que acompaña al diácono y, en ocasiones, también a los ministros que asisten al altar. Se reconoce por sus mangas anchas y su corte recto.
En los conjuntos hay también ornamentos que acompañan a la liturgia: el velo humeral, cuya función es cubrir los hombros del sacerdote y permitirle sostener la custodia sin tocarla con las manos, la bolsa, el manípulo y el velo de cáliz.
¿Por qué vale la pena comprar conjuntos de ornamentos litúrgicos?
Hemos creado conjuntos litúrgicos completos para parroquias que buscan renovar su ajuar litúrgico, sacerdotes recién ordenados que necesitan todo lo básico para su ministerio, y comunidades religiosas.
Usamos solo los mejores materiales: damascos, sedas y brocados que caen como cascadas. Los bordados los confeccionamos con técnicas que se transmiten de bordadora a bordadora. Los símbolos bordados tienen significados profundos.
Podemos personalizar cada conjunto de ornamentos litúrgicos con escudos episcopales, nombres de santos patronos o fechas conmemorativas, siempre respetando las normas litúrgicas. Los materiales que empleamos están pensados para durar décadas con el cuidado apropiado.
Explora nuestros conjuntos de ornamentos litúrgicos.











